Es un hecho que el proyecto de Diego Jacir con este "nuevo Diriangén" va en grande. Así lo demuestra la posible contratación del un director técnico peruano, quien en su palmarés tiene 5 campeonatos con FAS.
Además del "conjunto tigrillo", Castillo tiene un amplio repertorio como entrenador, a sus 52 años dirigió en Perú (Deportivo Municipal, inferiores en Alianza Lima, Atlético Chalaco, Sport Boys Callao y Unión Comercio), Guatemala (al Suchitepéquez), en El Salvador (Limeño, Chalatenango, Águila y Luis Ángel Firpo) y a la selección mayor de EL Salvador durante un año completo (Diciembre 2012 a Diciembre 2013) llegando hasta los cuartos de final de Copa Oro en 2013.
Como jugador estuvo en Perú, Ecuador, El Salvador y Costa Rica pasando por clubes como Alianza Lima, Deportivo Cuenca, Herediano, Atlético Marte y FAS.
En 2014 volvió a dirigir a FAS, el club cuscatleco más ganador (17), hasta Diciembre de 2015 cuando perdió la final del torneo Apertura ante Alianza FC por 1-0.
El sudamericano llegaría como sucesor del colombiano Javier Londoño, con el reto de acabar con la sequía de 10 años sin torneos cortos y 9 años y medio sin títulos en general que afronta Diriangén y cuyo camino arranca en menos de una semana.
Según nota aclaratoria por parte de Diriangén FC, no se tiene ninguna negociación con el señor Castillo.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
SERIA LO MEJOR QUE LE PODRIA
SERIA LO MEJOR QUE LE PODRIA PASAR AL EQUIPO YA QUE ESTE TECNICO LONDOÑO NO A DEMOSTRADO NADA , ROBERTO CHENAMPE CON MENOS EQUIPO QUE EL DIO MEJOR DESARROLO DE JUEGO . SE TECNICO NO SIRVE EL ES PREPARADOR FISICO ZAPATERO A SU ZAPATO
Añadir nuevo comentario